Eventos

Ayudamos a nuestros clientes a crear experiencias no convencionales, para la celebración de sus eventos. Abordamos los eventos como si fuesen propios, aportando creatividad y calidad en la ejecución de las celebraciones. Un concurso de cocina, un actor infiltrado como trabajador de la empresa, un roadshow por toda España para generar electricidad pedaleando, conducir con Nani Roma... No nos marcamos límites.

Organización integral de eventos

Congresos, conferencias, reuniones de empresa, eventos deportivos… Tenemos amplia experiencia con clientes como GoPro, Schneider, Henkel Ibérica…

Empresas y productos

Dotamos a la presentación de todos los elementos y recursos necesarios para el correcto desarrollo de la presentación. Desde el diseño gráfico, cobertura de foto y vídeo, iluminación y sonido, mobiliario, diseño del stand, mapping, etc…

Comidas de empresa

Gestionamos tu cena de empresa, desarrollando un concepto, llevando a cabo una comunicación adecuada y dotando de todos los elementos necesarios para que sea memorable y cumpla con los objetivos; más allá de una simple cena.

Campañas innovadoras

Si quieres dejar tu huella en la celebración de un evento, te ofrecemos la posibilidad de presentarte una idea innovadora según tus necesidades y desmarcarte de la competencia.