Web Marketing digital

Diseñamos y programamos plataformas digitales para las marcas creando experiencias de uso efectivas y satisfactorias.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Generamos plataformas digitales para conectar a las marcas con sus consumidores.
La experiencia de marca debe estar presente en todos los niveles de comunicación. Para ello su máximo representante es su página web, punto de encuentro con la marca y sus consumidores. Desarrollamos webs en la justa medida de las necesidades de comunicación de cada marca.

MKT DE CONTENIDOS Y SOCIAL MEDIA

Los contenidos de marca son necesarios para construir un universo de marca y hacer que el consumidor se sienta representado por ella. Generamos este discurso para vincular a las marcas con los consumidores y otorgar el valor añadido para atraer y fidelizar a los consumidores.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Posicionamos las marcas al alcance del consumidor.
Buscamos el impacto de marca para que el usuario la reconozca y memorice. Solamente de esta manera podrá pasar a ser su opción principal y conseguir la conversión de compra.

Estrategia y optimización de RRSS

Definimos y desarrollamos planes de comunicación en redes sociales para las marcas que quieran acercarse a sus consumidores y cumplir sus objetivos de marketing.

PUBLICIDAD EN BUSCADORES Y RRSS

Impulsamos la comunicación digital de las marcas.
Planificamos campañas de publicidad SEM y en redes sociales para amplificar el alcance de los contenidos de las marcas y hacerlos llegar a los usuarios pertinentes. Estrategias de corto y largo recorrido para aumentar y mantener la visibilidad de las marcas. Combinamos contenido de interés para los consumidores con un número mayor de impactos para acometer los objetivo de marketing más eficazmente.

Creación de contenidos

Generamos branded content atractivo para los usuarios, reflejando la personalidad de la marca y aplicando estrategias de Inbound Marketing

ECOMMERCE

Desarrollamos tiendas online que venden.
Las marcas tienen que cuidar su comunicación en todos sus canales. Nos sumergimos en su identidad y personalidad para crear una plataforma de comercio electrónico enfocada a resultados pero sin descuidar la imagen de marca. Para nosotros crear un ecommerce es convertirnos en un partner para acompañar a las marcas en su canal de ventas del ámbito digital.

Gestión de comunidades

Monitorizamos, dinamizamos y moderamos la conversación en las redes sociales para mejorar la reputación online de las marcas.

APLICACIONES MÓVILES

Ofrecemos soluciones de mobile marketing para las marcas.
En un mundo cada vez más móvil, las marcas deben adaptar sus comunicaciones para ser accesibles desde cualquier dispositivo. Si se pierde una visita por una experiencia de usuario insatisfactoria, se pierde un posible cliente. Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles, ecommerce y sitios web de diseño adaptable para las marcas que quieren hacer llegar su mensaje a los consumidores.

Conversión

Transformamos el tráfico generado a partir de los contenidos y la gestión en redes sociales en ventas, captación de leads, y prescriptores.